Onlineprinters mayo 2016
 

Edición limitada de ME Tonic

Edición limitada de ME Tonic
Miércoles, 11 de septiembre 2013

La tónica premium ME Tonic presenta una botella limitada con un diseño urbano y desenfadado para celebrar sus primeros doce meses de vida.

Para celebrar su primer aniversario, así como el millón y medio de botellas distribuidas, ME Tonic presenta una edición especial de su botella con un diseño joven, urbanita y desenfadado. Esta edición exclusiva y limitada de la botella se presenta con una serigrafía dirigida a aquellos que van más allá de las propuestas premium: amantes del comic, la ilustración, el arte urbano y las capitales más cosmopolitas.

Para dar con el diseño especial de su botella, ME Tonic puso en marcha un concurso en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño. El autor del diseño ganador es Jonathan Castro Achaques, un artista gráfico madrileño que, rotulador en mano, creó la ciudad ME Tonic con líneas precisas y el verde de la marca como protagonista. Llama la atención cómo ha convertido el logo en un ligero globo aerostático del que cuelga una mini botella que sobrevuela la urbe de comic. Todo con un toque de suavidad, frescura y simpatía propios del sabor de ME Tonic.

La botella especial Primer Aniversario se vende en packs de 4 botellas a un PVP recomendado de 5,99€.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing