Edición limitada San Miguel celebra su 60 aniversario en Cataluña

Edición limitada San Miguel celebra su 60 aniversario en Cataluña
Lunes, 29 de mayo 2017

San Miguel rinde homenaje a la tierra que la vio nacer con su nueva campaña "De la terra al món. Feta a Lleida", basada en imágenes de los tres momentos más relevantes de la historia de la marca en Cataluña.

Con motivo del 60 aniversario del centro de producción que Mahou San Miguel tiene en Lleida, la marca San Miguel presenta su nueva campaña para Cataluña: “De la terra al món. Feta a Lleida”. Bajo este claim, la marca quiere reivindicar sus orígenes leridanos sin renunciar a su mirada global y al estilo de vida explorador e inquieto.

Coincidiendo con la salida de las primeras botellas de su centro ubicado en Lleida en 1957, San Miguel lanza una edición limitada para realizar un auténtico homenaje a su historia en Cataluña. A través de una serie de tres imágenes, la marca refleja los momentos más relevantes de su origen: la llegada desde Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear una cerveza de calidad única. La edición limitada estará disponible solo en establecimientos de hostelería de Cataluña.

Esta personalización de los envases se une al spot de la campaña donde la marca hace una oda a sus raíces, tradiciones y, sobre todo, a su gente.

Además, San Miguel da el pistoletazo de salida a una ruta de experiencias cerveceras con la que pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los consumidores de Cataluña. El Bcn Tast, l’Aplec del Caragol, les Festes de Gràcia y la Transsegre son solo un ejemplo de lo que podrán vivir y compartir los exploradores contemporáneos. Un concierto en la fábrica de Lleida pondrá el broche de oro a la celebración del aniversario de San Miguel en Cataluña el próximo 16 de septiembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing