Onlineprinters mayo 2016
 

Edición mundial de Monopoly

Edición mundial de Monopoly
Domingo, 01 de marzo 2015

Monopoly celebra su 80º aniversario con una edición mundial en la que podrían estar Madrid y Barcelona. Para ello tenemos que demostrar que los jugadores españoles estamos orgullosos de lo nuestro.

Este año Hasbro celebra el 80 aniversario de Monopoly con grandes sorpresas para todos sus jugadores. La primera de ellas será una nueva edición especial del clásico juego de mesa, Monopoly Edición Mundial. Este exclusivo tablero, que estará a la venta a partir de julio, hará un recorrido por veinte de las ciudades más importantes de todo el mundo, entre las que podrían encontrarse las españolas Barcelona y Madrid.

Hasta el 3 de marzo estarán abiertas las votaciones en www.votemonopoly.com, a través de las cuales los jugadores y aficionados serán los encargados de decidir qué ciudades formarán parte del tablero de Monopoly. En total competirán 80 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran Londres, Nueva York o Rio de Janeiro, pero tan sólo 20 de ellas estarán en el juego más famoso y vendido de todo el mundo.  El próximo día 19 de marzo se revelarán las ciudades que formaran el nuevo Monopoly Edición Mundial.

Con esta competición mundial Hasbro abre la oportunidad de defender el orgullo por lo nuestro, llevando nuestras dos ciudades más representativas a lo más alto. Está en juego que un lanzamiento de dados lleve de viaje a personas de cualquier rincón del planeta a nuestras calles, a la estatua de las grandes celebraciones, a la ciudad en la cual sus edificios son arte, a la cultura de nuestra gastronomía, al país de la pasión y el sentido del humor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing