Eduard Amiel, nombrado nuevo director de Carat Barcelona

Eduard Amiel, nombrado nuevo director de Carat Barcelona
Martes, 27 de junio 2017

Tras un proceso de selección, Carat anuncia la incorporación de Eduard Amiel como nuevo director de Carat Barcelona. Tiene experiencia tanto en medios online como offline, y un profundo conocimiento de las áreas de negociación, estrategia, operaciones y transformación digital.

Carat, perteneciente a Dentsu Aegis Network, tiene el placer de anunciar el fichaje de Eduard Amiel como nuevo director general de la oficina barcelonesa de Carat.

Procedente de Publipressmedia (Grupo Godó), donde durante los últimos dos años y medio ha desempeñado el cargo de director de negocio digital, Eduard se suma al equipo de Carat de la ciudad Condal para reforzar el impulso de crecimiento y reinvención de la marca.

Eduard es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, y ha completado su formación con cursos en Marketing y Business Communication en la University of California, Berkeley, y en The Valley Digital Business School. Comenzó su trayectoria profesional en Havas Media, pasando por distintas posiciones de responsabilidad y, posteriormente, se sumó al proyecto digital de Grupo Godó como director de negocio digital.

Eduard Amiel reportará directamente a Erik Häggblom, CEO de Carat España, quien ha declarado que “estamos encantados con la incorporación de Eduard a Carat, ya que aporta un mix sumamente valioso entre actitud y aptitud digital, conocimiento profundo de los medios y trato cercano y directo que ayudarán a acelerar el crecimiento de negocio de nuestros clientes en Carat Barcelona".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing