beon sept 2018
 

Eduardo Ferrer, nuevo Director adjunto de Román y Asociados

Eduardo Ferrer, nuevo Director adjunto de Román y Asociados
Jueves, 06 de septiembre 2018

Procedente de Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa, Eduardo Ferrer se incorpora a la agencia de comunicación y relaciones públicas Román y Asociados como Director adjunto.

La agencia de comunicación y relaciones públicas Román y Asociados (RyA) ha nombrado a Eduardo Ferrer Puig, Adjunto a la Dirección General de la consultora. Esta incorporación supone un paso más en el proceso de continua integración de talento al equipo de RyA, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes actuales y futuros.

Eduardo Ferrer es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School Madrid.

Su trayectoria profesional, siempre ha estado relacionada con las áreas del marketing, comunicación y publicidad, en sectores y marcas líderes en aeronáutica, contenidos, telecomunicaciones, electrónica y farmacéutico, entre otros. Ha formado parte entre otros, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como Jefe de publicidad y comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como Gerente de comunicación, publicidad, promoción, patrocinio, RR.PP. y protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como Gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. En los últimos diez años ha fundado y dirigido Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa. También como emprendedor, ha fundado y dirigido el proyecto aeronáutico AEROSEM, primer y único pure-player español del mantenimiento y pintura para aviones de pasillo único, tipo AIRBUS A-320 y BOEING B-737.

“Es un honor y un reto apasionante formar parte del equipo de Román y Asociados, y poder contribuir al desarrollo y transformación de su estrategia corporativa, nacional e internacional. Espero poder aportar valor en la senda del crecimiento sostenido y reconocimiento profesional que RyA lleva construyendo desde hace más de 25 años”, explica Eduardo Ferrer, nuevo Adjunto a Dirección General de RyA.


Grupo Control