Oblineprinters diciembre 2016
 

Eduardo Fuentes, CEO de Citigate Sanchis / Trimedia para Iberia

Lunes, 20 de abril 2009

José Antonio Lisbona permanece como presidente

Eduardo Fuentes (izda) y Jose Antonio Lisbona

 

Citigate Sanchis / Trimedia ha reforzado su estructura operativa con el nombramiento de Eduardo Fuentes como nuevo CEO de la compañía para España y Portugal.

Desde este puesto ostentará la responsabilidad sobre la dirección y el desarrollo del negocio. Por su parte, José Antonio Lisbona permanece como presidente para la gestión y atención a clientes especiales, apoyo en promociones y nuevos negocios, así como la identificación de oportunidades de adquisiciones en el sector de comunicación y relaciones públicas.

 

Eduardo Fuentes posee una experiencia profesional de 15 años, principalmente centrados en la consultoría en comunicación y en la gestión de proyectos para compañías multinacionales y locales. Tras iniciar su carrera en la radio como reportero de informativos, Eduardo pasó al mundo de la asesoría en imagen y comunicación donde trabajó en agencias como Estudio de Comunicación y 01 Consulting. Ha asesorado y desarrollado campañas de comunicación para BBVA, Caja Madrid, o Sun Microsystems. Antes de su incorporación a Citigate Sanchis /  Trimedia, Eduardo dirigía AxiCom Cohn & Wolfe Spain -agencia de comunicación paneuropea con sede en Londres- donde asumió la responsabilidad de crear la filial española.

 

 

Eduardo Fuentes tiene 40 años, es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Master de Especialización en Información Económica de la Universidad Complutense y la Asociación  de Periodistas de Información Económica (A.P.I.E.).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing