Onlineprinters agosto 2016
 

Eduardo Noriega, imagen de Dentix

Eduardo Noriega, imagen de Dentix
Jueves, 04 de junio 2015

La cercanía y profesionalidad del actor Eduardo Noriega han sido determinantes para su elección como nuevo embajador de Dentix, empresa familiar española que pretende ofrecer odontología de vanguardia accesible a todo el mundo.

Dentix ha contado con la colaboración de Eduardo Noriega para su nuevo spot de publicidad, que se estrenará el próximo 8 de junio en televisión y medios online. La campaña  muestra con un toque de humor y originalidad que el “Método Dentix”, independientemente de quién lo explique, se entiende.

“Seguimos acercando a todos la odontología avanzada de calidad al mejor precio, con un modelo de negocio diferente basado en clínicas propias y totalmente enfocados en la satisfacción del paciente. Queremos que los ciudadanos entiendan la esencia de nuestro método y quién podría explicárselo mejor que Eduardo Noriega, un actor con una dilatada trayectoria caracterizado por una gran cercanía y profesionalidad”, explica Luis Domínguez, director de marketing de Dentix.

Luces, cámara…e higiene bucodental

El actor cántabro tiene muy claro lo necesario que es cuidar su boca, y más en su trabajo: “una dentadura sana y cuidada es higiene y además salud, es muy importante en el aspecto de una persona, de cualquier persona, pero más de las que se dedican a atender al público y están más expuestas”. Para llevar a cabo este cuidado diario, Eduardo Noriega prefiere el cepillo manual. “El eléctrico, no le he usado mucho, la verdad”, reconoce.

Además de hablar de salud bucodental nos contó algunos de los proyectos que tiene entre manos y los que le gustaría poner en marcha. “Me gustaría hacer una película clásica de aventuras… La comedia romántica la he tocado poco, pero por suerte ahora voy a rodar una. También subgéneros, que yo creo que ya son géneros en sí mismos, como una película carcelaria o una de boxeo”.

Un modelo odontológico diferente

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras. El modelo Dentix, basado en clínicas propias, pretende ofrecer odontología de vanguardia accesible a todo el mundo. Esto se consigue, por un lado, gracias a que todas las clínicas son propias, lo que permite eliminar los márgenes de intermediarios y mantener un control riguroso sobre la gestión de clínica, procesos y servicio al paciente.

Por otro lado, Dentix compra materiales a nivel mundial, alcanzando economías de escala al negociar los precios con sus proveedores y consiguiendo mejores condiciones. Y, por último, la utilización de tecnologías vanguardistas de última generación, como son el CAD-CAM o el Tac Digital, ayudan a reducir los tiempos de tratamiento aumentando la satisfacción del paciente y reduciendo los costes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing