Onlineprinters agosto 2016
 

Eduardo Pisa, director comercial de CBS Outdoor

Viernes, 08 de julio 2011

Liderará la estrategia comercial e impulsará el crecimiento de la división, dirigiendo el desarrollo integral de las ventas a nivel nacional y local

Procedente de Vodafone, donde ocupaba el cargo de director nacional de ventas, Eduardo Pisa ha sido nombrado director comercial de CBS Outdoor en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Boulder en Colorado y Excutive MBA por la Escuela de Organización Industrial, Eduardo cuenta con una dilatada experiencia directiva en las principales empresas del sector de las telecomunicaciones, Orange y Vodafone entre otras. En esta última comenzó su trayectoria profesional en 1995 donde ha demostrado sus excepcionales capacidades comerciales en diversos puestos y regiones.

 

 

Eduardo Pisa

 


 
Eduardo reportará directamente a Enrique Ruiz, director general de CBS Outdoor España, quien ha señalado que ”con la creación de una única dirección comercial y el nombramiento de Eduardo pretendemos construir el mejor equipo posible para maximizar el valor para nuestros clientes, apostando por la innovación y el planteamiento de soluciones a medida”.

 


Por otra parte Borja Balanzat, hasta el momento director de ventas nacional, ha asumido nuevos retos en la compañía reforzando la estructura internacional de CBS Outdoor. Pasará a liderar  ahora la dirección internacional de desarrollo de negocio. A través de este puesto de nueva creación, Balanzat reportará directamente a Pablo González, chief sales officer de CBS Outdoor Internacional  y asume la responsabilidad de desarrollar relaciones directas con los responsables de las principales agencias europeas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing