Onlineprinters agosto 2016
 

Eduardo Zaplana presidirá los premios ARI 2003

Viernes, 14 de noviembre 2003

El próximo 4 de diciembre

El ministro de Trabajo y Portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, presidirá el acto de entrega de los premios ARI 2003 que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Hotel Palace de Madrid.

El ministro aceptó gustoso la invitación que le formuló una delegación de la Asociación de Revistas de Información (ARI) durante una entrevista que mantuvieron para tratar algunos de los temas que preocupan al sector.

La delegación de ARI estaba formada por Carlos Ramos, presidente, Carsten Moser y Javier Riera, vicepresidentes, y Antonio Reina, secretario general, quienes entregaron al ministro un documento elaborado por la Asociación titulado "Diez puntos clave que todo anunciante debe conocer sobre el medio revistas". 

Durante la conversación, que se desarrolló en todo momento en un ambiente de gran cordialidad, ARI expuso al ministro, entre otras cosas, su preocupación por el hecho de que la inversión publicitaria del sector público en el medio revistas no se corresponde con su peso real por audiencia y difusión. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing