Oblineprinters diciembre 2016
 

Educación básica para todos en Níger

Miércoles, 15 de diciembre 2010

Orange y Nokia se unen con UNICEF en una campaña solidaria que pretende incrementar la presencia de los niños en las escuelas de Níger

Orange y Nokia se han unido de nuevo para apoyar el programa “Educación Básica para todos en Níger” de UNICEF. Se trata del tercer lanzamiento de pack solidario en el que colaboran, avalado por la excelente aceptación de los dos anteriores en una sociedad cada vez más sensibilizada con los proyectos de ayuda al desarrollo. Orange y Nokia donarán, por cada unidad vendida, 5 euros a este programa. El pack está compuesto por un móvil Nokia C3 de última generación (con WIFI, Nokia e-mail, mensajería instantánea y una tarjeta de 2GB) y una línea de Orange. Esta edición especial estará disponible en las tiendas Orange y en www.orange.es desde 0 euros.

 

El pack solidario de Orange y Nokia

 

Gracias al programa “Educación básica para todos en Níger” de UNICEF se puede incrementar la presencia de los niños en la escuela, disminuyendo la desigualdad existente en el acceso a la educación, principalmente de las niñas, y mejorando su calidad de vida. Si en el mundo 101 millones de niños y niñas no acuden a la escuela primaria, en Níger el índice de escolarización es de los más bajos, con un 63%. El objetivo del programa "Educación básica para todos en Níger" de UNICEF es garantizar que 150.000 niños y niñas en edad escolar, de 12 municipios del país, tengan acceso a una educación básica de calidad para que puedan completar el ciclo escolar, facilitando así su desarrollo como personas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing