onlineprinters abril 2018
 

Inscríbete al Educafestival 2018 antes del 12 de abril

Inscríbete al Educafestival 2018 antes del 12 de abril
Miércoles, 28 de febrero 2018

El festival internacional de publicidad educativa que durante el mes de junio celebrará su segunda edición en CaixaForum (Madrid) ha fijado el 12 de abril como fecha límite para la recepción de materiales.

Educafestival supone una oportunidad única para que agencias de publicidad, instituciones educativas, ONGs o marcas de todo tipo obtengan un reconocimiento tras haber realizado una campaña o estrategia de comunicación que de forma creativa haya contribuido a la creación de una sociedad más justa, igualitaria y responsable.

En esta ocasión, Educafestival repartirá más de 60 premios distribuidos en 5 categorías entre todas las campañas recibidas antes del 12 de abril. Además, al igual que en la pasada edición, se entregará un Premio Joven Talento con el que pretendemos sensibilizar en la comunidad educativa acerca de la inclusión de los alumnos en el centro.

En cuanto al jurado de esta segunda edición de Educafestival, hasta la fecha se han confirmado dos presidentes de categoría con amplia experiencia en el mundo de la publicidad. Nos referimos a Marta Piñol, directora general de Shackleton, y Juan Sánchez, director creativo y de innovación en TBWA. La primera se encargará de presidir la categoría de Campañas Sociales y el segundo será el máximo responsable de la categoría de Producto Educativo.

En los próximos días se dará a conocer el resto de miembros del jurado y otras novedades relacionadas con el festival.

Si todavía no has inscrito tu pieza puedes hacerlo aquí.

Si deseas consultar las bases de participación puedes hacerlo aquí.


Grupo Control