PHD
 

Educafestival abre plazo de inscripción de candidaturas

Educafestival abre plazo de inscripción de candidaturas
Viernes, 08 de febrero 2019

Además de los 60 premios repartidos en sus cinco categorías y los 4 premios especiales, la tercera edición de Educafestival hará entrega de un Premio Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores.

Después del éxito de su segunda edición, en la que agencias como Wink TTD, OMD Spain y Contrapunto BBDO resultaron triunfadoras, la organización de la tercera edición del Educafestival espera superar las 103 candidaturas inscritas el pasado año. Y es que “cada vez el sector está más sensibilizado sobre ese poder educativo que tiene la publicidad y nuestra responsabilidad de cara a la sociedad”, apunta Carlos Luna, Director del Festival.

"Muy poco puede cambiar mucho" es el concepto de este año con el que se sugiere una nueva definición de la publicidad que invita a dar ese pequeño toque educativo a las comunicaciones para hacer crecer a los clientes y también a las audiencias.

Este año además de sus 60 premios, repartidos en sus 5 categorías, y de los 4 premios especiales , entre los que se encuentra el Premio Joven Talento impulsado por el Observatorio de Educación de la Fundación Botín, el jurado entregará el premio Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores.

Datos Claves:

  • Apertura de inscripciones : del 1 de febrero al 11 abril de 2019
  • Deliberación del jurado: 9 de mayo de 2019
  • Venta de entradas de gala: a partir del 1 de mayo de 2019.
  • Gala de premios: 11 de junio de 2019.

Grupo Control