Onlineprinters mayo 2016
 

Edwin Willems, vicepresidente de marketing en EMEA

Miércoles, 24 de junio 2009

Su amplia experiencia comercial reforzará el marketing de productos y servicios de Infor

Infor ha anunciado el nombramiento de Edwin Willems como vicepresidente de marketing en EMEA. Desde Bruselas este especialista belga en marketing y ventas liderará los esfuerzos de marketing para incrementar la notoriedad de los productos y servicios de Infor. Edwin Willems se incorporó a Infor en mayo de 2009, sucediendo a Hermann Stehlik, que ocupa ahora el cargo de vicepresidente de soluciones distribuidas y ventas en EMEA.

 

Edwin Willems

 

Edwin Willems ha ocupado anteriormente diversos puestos de responsabilidad en las áreas de gestión de marketing y ventas en la industria del software, destacando su cargo como director de marketing en Oracle, Bélgica, donde contribuyó a un fuerte crecimiento en la región. Posteriormente, fue el vicepresidente de marketing en EMEA para Business Objects, que actualmente forma parte de SAP.


Edwin, quien reportará directamente al vicepresidente de soluciones y marketing de Infor Jeff Abbott, posee un máster en Matemáticas e Informática de la Universidad de Lovaina, además de ser licenciado en Marketing por la Universidad de Bruselas y en Gestión por la Universidad de Gante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing