Onlineprinters agosto 2016
 

EHSBRANN comienza a trabajar como agencia de marketing directo para la Universidad Europea de Madrid

Jueves, 15 de abril 2004

La agencia de marketing relacional trabajará en la captación de nuevos alumnos e incrementará la prescripción de la universidad entre el público en general

EHSBRANN ha comenzado a trabajar para La Universidad Europea de Madrid, institución académica de carácter privado, posicionada como universidad internacional y una de las más modernas del país. 

La proyección internacional constituye un elemento básico en la enseñanza de la Universidad Europea de Madrid. Además, es la primera universidad con campus inalámbrico y la calidad en sus instalaciones completan la oferta educativa de UEM.

EHSBRANN trabajará en los Programas de Captación de nuevos alumnos incluyendo acciones de marketing directo para incrementar la prescripción entre padres, profesores y público general y conseguir el mayor ruido y notoriedad posible de la UEM. 

EHSBRANN se encargará del Planteamiento Estratégico, Consultoría y Creatividad del trabajo a llevar a cabo buscando el equilibrio entre el nivel formativo, educativo-práctico y lúdico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing