Oblineprinters diciembre 2016
 

Ejes de la inversión

Domingo, 01 de junio 2008

Dos estudios de InfoAdex revelan las diferencias existentes, en cuanto a inversión publicitaria se refiere, entre la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Infoadex

Un año más, la empresa de control e investigación InfoAdex ha presentado sus estudios de inversión publicitaria en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, dos focos fundamentales del sector en España.

 

Pese a la importancia de ambas sedes, los estudios arrojan grandes diferencias entre ambas comunidades. Mientras que Madrid lidera la inversión publicitaria en todos los aspectos, Cataluña queda relegada al segundo lugar con leves descensos en sus índices de crecimiento con respecto a años anteriores.


El liderazgo de la Comunidad de Madrid en lo que a inversión generada se refiere se sostiene en base a un 14,1 por ciento de la cuota de anunciantes españoles (6.635). A pesar de esto, la inversión de la CAM supera con creces a la catalana, que destaca por tener el mayor número de anunciantes (7.348, que suponen el 15,60 por ciento del total) pero una menor inversión publicitaria.




Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de CONTROL nº 546.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing