Onlineprinters mayo 2016
 

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra

Viernes, 18 de abril 2008

Para homenajearla, National Geographic ha preparado un concierto del grupo Calima en Madrid, que contará también con otros artistas

 

poster Dia de la Tierra

La Sala Heineken de Madrid (Princesa, 1) acogerá el próximo martes día 22 de abril el “Concierto Día de la Tierra” organizado por National Geographic, de la mano del programa Blue Motion de Volkswagen.

 

La cita será a las 20.30 horas, con acceso gratuito previa inscripción a través de internet en la web del canal o en el perfil creado al efecto en My Space.

 

Los asistentes al concierto podrán también colaborar con esta iniciativa depositando a la entrada materiales reciclables en contenedores colocados para la ocasión.

 

Además, el programa Blue Motion de Volkswagen, colaborador del evento, plantará un árbol por cada espectador que acuda al concierto.

 

El evento contará con la actuación del grupo Calima y la colaboración de Macaco, que por segundo año consecutivo colabora componiendo la banda sonora del Día de la Tierra en National Geographic. La canción de este año se titula “Moving” (los 50.000 primeros en acceder a la web del Movimiento Blue Motion de Volkswagen podrán descargarse el tema de forma gratuita) y será interpretada en el concierto junto con “Mama Tierra”, el tema del año pasado.

 

A lo largo de la velada otros artistas se unirán en el escenario junto a Calima y Macaco para celebrar en tono de fiesta un compromiso con la protección del planeta y la conservación del medioambiente.

 

Dia de la Tierra


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing