Onlineprinters mayo 2016
 

El 3G protagonista del Internet Global Congress 2006

Viernes, 05 de mayo 2006


La revolución del marketing on line y la publicidad en el IGC2006

El programa del Internet Global Congress cuenta con 7 sesiones íntegras sobre las últimas tendencias del sector

La octava edición del IGC, el congreso profesional de referencia sobre nuevas tecnologías en España, dedicará seis sesiones íntegras a estudiar las últimas tendencias del sector del marketing on line y de la publicidad.

Más de 20 especialistas hablarán de las últimas tendencias en creatividad interactiva y presentarán diversos casos de creatividad.

Asimismo, también se analizará el microtargeting como estrategia de segmentación.

Una de les sesiones también se centrará en las grandes cifras del mercado publicitario de España y su evolución.

Respecto el marketing, las tres sesiones destinadas a este sector tratarán sobre el blogmarketing, las nuevas estrategias y formatos innovadores de marketing on line y de la tecnología 3G + marketing móvil.

De los más de 20 ponentes destacan Javier Rodríguez Arús, de "la Caixa"; Sara González, de Elogia; Jordi Pont, de Double You; Marcos Luengo, de Last Minute; Toni Mascaró, de eMascaró Crossmedia y Diego Semprún de Castellane, de Nielsen/NetRatings.

También habrá otros destacados "gurús" internacionales de la tecnología y la sociedad digital entre los que destacan la directora general de Google España y Portugal, Isabel Aguilera, el director de transferencia tecnológica de la Agencia Espacial Europea, David Raitt, el presidente ejecutivo de Yahoo! en España, Javier Rodríguez Zapatero, la presidenta ejecutiva de IBM España, Amparo Moraleda, o el vicepresidente de I+D de The New York Times, Michael Zimbalist, entre otros.

Una de las conferencias más esperadas será la de Jesse James Garrett, creador de la tecnología AJAX y considerado como uno de los mejores especialistas en usabilidad; también estará presente Rebecca Blood, "ciberperiodista" norteamericana, "ciberpunk" y una de las 10 bloggers más influyentes del mundo.

La gran novedad de este año es que las sesiones impartidas por los grandes gurús internacionales serán de acceso gratuito para todos los profesionales.

Es necesario inscribirse previamente a través del web www.igcweb.net.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing