Onlineprinters octubre 2018
 

El aceite español se va de gira por tres continentes

El aceite español se va de gira por tres continentes
Lunes, 16 de julio 2018

Aceites de Oliva de España y la Unión Europea presentan en Nueva York "Olive Oil World Tour", campana de tres años de duración que recorrerá tres continentes: Europa, Asia y América (Estados Unidos).

Olive Oils from Spain, una organización que representa a los líderes de la industria del aceite de oliva; Seamus Mullen, un galardonado chef, cocinero de moda en la Gran Manzana, autor de libros de cocina y experto en salud y bienestar; la Unión Europea y Aceites de Oliva de España celebraron anoche la inauguración del "Olive Oil World Tour" en Estados Unidos en el Instituto Cervantes de Nueva York.

¿Qué es el Olive Oil World Tour? 

La Olive Oil World Tour es una campaña de tres años para amantes de la cocina y viajeros del mundo para unirse a la dieta mediterránea y al estilo de vida saludable europeo. El programa multicanal incluye el "Olive Oil Lounge", donde los viajeros pueden disfrutar de los mejores aceites de oliva en el mundo en una biblioteca oleo itinerante. Hay degustaciones exprés, un área para relajarse, zona para niños y zonas WiFi para que el público pueda viajar virtualmente al mundo del "oro líquido".

La campaña también brinda al consumidor información sobre las categorías reconocidas por la Unión Europea de los diferentes aceites de oliva (Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Oliva); sus usos en la cocina y sus variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina y Cornicabra). Estos espacios exclusivos estarán en aeropuertos, estaciones de tren y terminales de cruceros en Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y San Francisco. Olive Oils From Spain también viajará a otros ocho países (España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, China, Japón y Taiwán).

Gana un viaje a donde nace el aceite de oliva

Además de presentar la campaña, Olive Oils from Spain anunció los detalles de su concurso "Where the Olive Oil is Born" que culmina con un viaje a España para el ganador del gran premio. Al concurso, abierto al público en Facebook, se puede ingresar durante los próximos seis meses con un finalista seleccionado cada mes. Los nombres de los seis finalistas se anunciarán en diciembre de 2018 en la web "Olive Oil World Tour", con un sorteo final que decidirá quién es el afortunado ganador de un viaje único al lugar de nacimiento del aceite de oliva. Esto incluirá visitas a áreas productoras de aceite de oliva y una oportunidad para aprender sobre métodos y procesos de producción europeos


Grupo Control