Oblineprinters diciembre 2016
 

El Anuario 2015 de Ctrl se atreve con la política

El Anuario 2015 de Ctrl se atreve con la política
Lunes, 20 de abril 2015

Vivimos unos tiempos turbulentos en los que la política copa buena parte del interés general y Ctrl ha querido hacerse eco de este fenómeno analizando en profundidad las estrategias de comunicación de un sector en el ojo del huracán. Esto y mucho más, en nuestro Anuario 2015.

El año 2014 ha estado marcado por una convulsión política que ha supuesto un punto de inflexión definitivo en el panorama de nuestro país. Y es que la irrupción de organizaciones emergentes, con propuestas supuestamente innovadoras, ha terminado con el bipartidismo vigente para dejar paso a nuevas voces que han calado muy hondo en el descontento de una sociedad hambrienta de cambios. El Anuario de Ctrl ha querido analizar a conciencia este fenómeno desde el punto de vista de la comunicación y el resultado ha sido un nutrido reportaje especial con datos, declaraciones, reflexiones y... mucha caña.

Pero esto no es todo. El Anuario de Ctrl también hace balance del año 2014 con una suculenta crónica, un ranking de agencias, un repaso a la mejor creatividad y mucho más.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing