Parafina noviembre 2018
 

El anuncio más divertido de "Jurassic World: el reino caído"

El anuncio más divertido de 'Jurassic World: el reino caído'
Martes, 22 de mayo 2018

Los actores protagonistas de la quinta entrega de la saga "Parque Jurásico", Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se proponen abordar un avión con su animal de compañía: un dinosaurio que ayuda a Chris a luchar contra sus problemas de ansiedad.

El nuevo anuncio de la quinta entrega de “Parque Jurásico” es obra de CollegeHumor, una productora de contenidos con sede en Nueva York que ya se alió con Universal Pictures para promocionar las películas “Blockers” y “Get Out”.

Al igual que la película, la pieza promocional de “Jurassic World: Fallen Kingdom” está protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes se mostraron tan encantados durante el rodaje que se divirtieron de lo lindo improvisando muchos de sus diálogos. Y es que la situación planteada se presta a muchas risas: ambos actores quieren abordar un avión con el animal de compañía de Chris, o sea, un dinosaurio.

"Parque Jurásico: el reino caído", que está dirigida por el español Juan Antonio Bayona, se estrena el próximo 7 de junio en cines de toda España. 

 


Grupo Control