Onlineprinters mayo 2016
 

El arriesgado teaser de Atrápalo

Miércoles, 15 de junio 2011

El portal de ocio pone en marcha una campaña teaser basada en una empresa ficticia que implanta recuerdos en nuestra memoria

"Podrás vivir sensaciones que no has experimentado nunca y revivirlas una y otra vez". Así explica un impecable señor las maravillas de la empresa ficticia Revívelo en la nueva y original campaña del portal de ofertas de ocio Atrápalo. Al más puro estilo "Abre los ojos" (Amenábar, 1997), el spot presenta los servicios de la supuesta empresa: la implantación de recuerdos en la memoria mediante una intervención indolora que no produce efectos secundarios, ni deja secuelas de ningún tipo. Eso sí, el procedimiento no parece estar muy perfeccionado porque Revívelo busca voluntarios para un test pionero.

 

 

 

 

Aunque esta campaña teaser no parece muy creíble, sí suscita la curiosidad de averiguar qué marca se esconde tras ella. Para obtener respuestas habrá que acceder a la página www.revivelo.com, donde los curiosos descubrirán que cuando viajamos implantamos en nuestra memoria experiencias que jamás olvidaremos en un proceso de lo más placentero. Allí también descubrirán que los voluntarios requeridos para el test de implantes de recuerdos, en realidad, optan a experimentar viajes a destinos exóticos de manera gratuita.

 

 

La campaña -ideada por DoubleYou- integra televisión, prensa y campaña online -que son los medios donde se lanza Revívelo-, y plataformas web y espacios en redes sociales -que es donde Revívelo se transforma en Atrápalo-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing