Onlineprinters mayo 2016
 

El arte olímpico de Omega

Martes, 05 de enero 2010

Omega crea tres carteles de deportes de invierno para celebrar su larga relación con el movimiento olímpico

Omega ha creado tres carteles que representan deportes de invierno para celebrar su comprometida y duradera relación con el movimiento olímpico. Con el fin de recordar que la marca de relojes será el cronometrador oficial por vigésima cuarta vez de los Juegos Olímpicos y Parolímpicos de Invierno de Vancouver, los carteles se utilizarán en acciones publicitarias de Omega con tema olímpico que incluirán publicidad en prensa, vallas y su sitio web.

 

 

"1980: recordando el milagro sobre hielo" conmemora en imágenes el inesperado triunfo de un equipo estudiantil estadounidense de hockey sobre hielo frente a un experto equipo de jugadores profesionales soviéticos. En el cartel se pueden ver las siluetas de dos jugadores -vestidos con los colores de las banderas de los dos países en competición- enfrentándose en el centro de una pista de hielo.

 

 

 

 

"1984: la mágica actuación de Torvill y Dean en el Día de San Valentín" representa la final de la competición de patinaje sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno Sarajevo que coincidió con el día de los enamorados. Los patinadores británicos Jayne Torvill y Christopher Dean -quienes bailaron el Bolero de Ravel- obtuvieron por su apasionada actuación una puntuación sin precedentes: la máxima de seis, la perfección.

 

 

 

 

"2010: los Juegos vuelven al Canadá" recrea un estilizado bobsleigh que representa los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Las pruebas de bobsleigh, que se disputarán en el Whistler Sliding Centre, son una de las atracciones principales de todos los Juegos Olímpicos de Invierno desde que éstos se celebraron por primera vez en Chamonix, (Francia) en 1924.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing