Oblineprinters diciembre 2016
 

El Atlético de Madrid estrena espacio VIP

El Atlético de Madrid estrena espacio VIP
Lunes, 17 de octubre 2016

"Neptuno, Atlético de Madrid Premium" es la nueva marca del espacio VIP del club atlético creada por Futurebrand, consultora de marca perteneciente a McCann Worldgroup. La idea es transmitir los valores del éxito, la felicidad y el aplauso.

Coincidiendo con la apertura del nuevo estadio de La Peineta para la temporada 2017-2018, el Atlético de Madrid, de la mano de CenterplateISG, ha apostado por una nueva concepción de su espacio VIP. Un entorno y una experiencia singulares, que buscan a situar Madrid a la vanguardia de la industria del deporte en vivo y del entretenimiento.

FutureBrand, consultora de marca perteneciente a McCann Worldgroup, ha desarrollado la nueva marca, piedra angular de este exclusivo espacio. El nombre elegido ha sido “Neptuno, Atlético de Madrid Premium”, que en palabras de Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand, “es una denominación muy presente en la mente de los aficionados del Club ya que preserva su historia y su esencia. Es el mejor sinónimo de éxito, felicidad y aplauso”.

Una vez definida la identidad gráfica de la marca, FutureBrand ha desarrollado un universo de herramientas que contribuyen a proyectar una imagen aspiracional y a dotar de vida a la marca (página web, brochure digital, mapas del nuevo espacio, papelería, materiales corporativos etc.). Todas ellas están destinadas a “enamorar” a la afición y a facilitar la comercialización de un entorno que persigue convertirse en una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid. Una experiencia a la altura de uno de los Clubes de fútbol de referencia en toda Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing