Oblineprinters diciembre 2016
 

El Ayuntamiento de Madrid contra la prostitución

Jueves, 10 de abril 2008


Con una campaña de Grey Madrid

    



El objetivo de la campaña, desarrolada por Grey, es concienciar a la sociedad y en particular al target masculino que no contribuya al negocio de la prostitución y a lo ella conlleva.


Bajo el concepto “Tu dinero hace mucho daño” la agencia ha desarrollado una campaña que pretende ir más allá del propio consumo de la prostitución para comunicar que con el dinero que se obtiene de este acto se están financiando directa o indirectamente actividades como la explotación de mujeres, de menores, el tráfico de armas, de drogas, etc. 

La campaña se difunde en prensa (página a color y robapágina), exterior (marquesinas, columnas, vallas metro de 4x3 y 2x1,5), radio (3 ejecuciones de 20"), internet (sky, roba, banner superbanner, megabanner), Postal Free y una acción especial: cartel en cuartos de baño.


El periodo de la campaña es del 7 al 20 de Abril. El contacto de cliente es Rodrigo Roche. Por parte de la agencia, el equipo creativo está dirigido por Marcos García y formado por Álvaro Sánchez Carvajales y Teresa Galante. El grupo de cuentas está liderado por Sonia Cuenca y formado por Rodrigo Herrero, Alexandra Yavchitz y Neus Gonzalbo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing