Onlineprinters agosto 2016
 

El Ayuntamiento refuerza su apuesta por el turismo de negocios con ‘Madrid Espacios y Congresos’

Jueves, 08 de junio 2006



Madrid Espacios y Congresos, S.A. es la nueva denominación de la Empresa Municipal Campo de las Naciones.

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha ratificado hoy este cambio que fue decidido el pasado lunes, 8 de mayo, por el Consejo de Administración de la sociedad.

De esta forma, el Ayuntamiento refuerza su apuesta por el turismo de negocios en la Ciudad de Madrid.

La creciente proyección de la empresa recibe ahora un impulso con la denominación Madrid Espacios y Congresos, que servirá para enfatizar su identidad en este ámbito y contribuir a la internacionalización de la ciudad impulsada por el Ayuntamiento.

La sociedad gestiona el Palacio Municipal de Congresos, los pabellones del Recinto Ferial Casa de Campo, el Madrid Arena, el Auditorio del Parque Juan Carlos I y el Edificio Apot.

En los últimos meses, también ha retomado la construcción y rehabilitación de edificios, recogida en su objeto social.

Las instalaciones y su situación son dos de los principales activos de Madrid Espacios y Congresos.

El Recinto Ferial Casa de Campo, por ejemplo, se encuentra en un espacio único de la ciudad, a cinco minutos de la Plaza de España.

La remodelación de su almendra central emprendida por la empresa, en el marco del futuro Plan Especial “Casa de Campo” que afecta a pabellones como Cristal o La Pipa, necesitaban una imagen renovada y más dinámica, algo que se consigue con la nueva denominación.

En este mismo espacio se encuentra el pabellón Madrid Arena, un edificio polivalente y funcional, dotado de las últimas tecnologías y que dispone de una superficie de 30.000 m2, totalmente transformables.

En él se celebrará el Sony Ericsson WTA Tour Championships, el torneo más prestigioso del tenis profesional femenino que hoy presenta el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, así como el Master Series Madrid que, en octubre de 2006, acogerá su quinta edición. En las cuatro anteriores ha recibido más de 400.000 espectadores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing