Oblineprinters diciembre 2016
 

El Belén de Café Stracto

Miércoles, 05 de enero 2011

Darwin & Co. lleva a cabo una acción de branding sensorial para Stracto en la que intervienen la vista, el gusto y el olfato

Darwin & Co. y Stracto han desarrollado una acción de street marketing consistente en la construcción del primer Belén hecho íntegramente con café molido con el fin de promocionar las cafeteras de la marca como regalo para esta Navidad. La acción ha tenido lugar en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo entre los días 31 de diciembre de 2010 y 5 de enero de 2011.

 

 

El Belén de Café Stracto

 

 

Los escultores Sergi Ramírez y Montserrat Cuesta, de la compañía Arenas Posibles, han sido los encargados de dar forma al Belén de Café Stracto. Para ello han empleado unos 1.500 kilos de café molido y cuatro días para terminar el trabajo. El resultado ha sido un aromático Nacimiento con cinco figuras de casi un metro de alto que ocupan un espacio total de 18 metros cuadrados.

 

 

Con esta original acción Darwin & Co. pretende proporcionar al público una experiencia multisensorial de la marca: el olfato se ve seducido por el aroma a café, la vista se deleita con la estética del Nacimiento y el gusto disfruta del sabor del café Stracto. El equipo de la agencia que ha trabajado en este proyecto está compuesto por Carlos Sanz de Andino, Pablo Castellanos y Clara Hernández en el área creativa, y Alberto Martínez y Emilio Palomares en el área de cuentas. El Contacto del cliente son Francisco Menéndez Solís y Pelayo Collantes.

 

 

Darwin&Co. proporcionó una experiencia multisensorial de Stracto

 

 

Las cafeteras Fagor están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas Stracto se comercializan en estos mismos establecimientos, en la red nacional de Establecimientos Asociados Cafento y a través de la web stracto.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing