Oblineprinters diciembre 2016
 

El Bicycle Film Festival vuelve a Madrid

El Bicycle Film Festival vuelve a Madrid
Viernes, 04 de marzo 2016

Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, promueve comportamientos favorables hacia el medio ambiente realizando la mayoría de sus entregas en bicicleta. Por ello se une como patrocinador al Bicycle Film Festival, que contará con cine, fiestas, rodadas y exposiciones.

Un año más, el Bicycle Film Festival se celebrará en Madrid manteniendo como eje fundamental el cine con temática ciclista, aunque también desarrollará diferentes actividades en distintos puntos de la ciudad. Para ello, se estrenaran seis programas diferentes entre el viernes 11 y el domingo 13 en la Cineteca del Matadero, un entorno perfecto para disfrutar de películas y documentales provenientes de todos los lugares del planeta. Además, la ciudad se convertirá en un hervidero de actividad ciclista con fiestas, rodadas y una de las grandes novedades, una exhibición de algunos de los ilustradores noveles más punteros del momento, que nos mostrarán su particular visión del mundo ciclista el 10 de marzo en el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid).

La empresa especializada en reparto de comida de calidad en Europa, Deliveroo, ofrece la gran mayoría de sus entregas en bicicleta, promoviendo de esta forma la concienciación por el medio ambiente. Con su patrocinio sobre el Bicycle Film Festival pretende animar a los amantes de las dos ruedas, que son cada vez más, gracias a los beneficios que aporta este medio de transporte tanto a los usuarios como al medio ambiente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing