Onlineprinters agosto 2016
 

El Burn Day llega a las universidades españolas

Lunes, 10 de noviembre 2008

La bebida energética repartirá 300.000 latas a la vez que invita a los estudiantes a vivir intensas emociones

Samplin Burn Day

Con el objetivo de llegar directamente al consumidor, la bebida energética de día de Coca-Cola, Burn Day, ha diseñado una novedosa acción de sampling experiencial en los campus universitarios, en la que invita a los estudiantes a probarla y a disfrutar de un túnel del viento y de un tirachinas humano. En total, más de 300.000 latas de productos se repartirán en esta acción.

 

Burn Day, lanzada en el mercado español a mediados de agosto, contiene un 40% menos cafeína, un refrescante sabor y color azul electrizante, que la diferencia completamente de sus competidores.

 

Lanzadera Burn Day

 

La expedición Burn Day está compuesta por dos todoterreno Nissan Qasqais, un camión frigorífico y dos novedosas atracciones: el tirachinas humano y el túnel del viento, una atracción que permitirá a los universitarios experimentar la sensación del paracaidismo, mediante un flujo de aire que los eleva del suelo, sintiendo el viento y la velocidad de una caída libre.

 

Tirachinas humano Burn Day

 

Este lunes y martes (10 y 11 de noviembre) los alumnos de la Universidad de Santiago de Compostela y de la Universidad de Oviedo podrán ‘recargar’ sus pilas con la visita del equipo de Burn Day. El recorrido continuará durante las próximas semanas por las universidades de Navarra, Murcia, la Politécnica de Valencia y Barcelona.

 

Desde que comenzó esta acción el pasado 29 de septiembre, ya han vivido esta experiencia la Universidad de Salamanca, Castilla-La Mancha, Granada, Sevilla, Córdoba y la Rey Juan Carlos en su campus de Móstoles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing