Onlineprinters agosto 2016
 

El "Cacambiator" de Shackleton

Jueves, 05 de enero 2012

Los regalos que se depositen en el Cacambiator serán vendidos en rastrillos solidarios a beneficio de Acción contra el Hambre

Un estudio realizado por TNS el pasado enero en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Polonia y Reino Unido revela que “un 46% de los españoles cree que volverá a recibir regalos no deseados en estas fechas”. Ante semejante circunstancia Shackleton ha decidido tomar cartas en el asunto creando el "Cacambiator", una máquina sobre ruedas que aparcará frente a las oficinas y amigos de la agencia para ofrecer a todos la oportunidad de cambiar sus regalos navideños menos afortunados por otros previamente seleccionados para garantizar su satisfacción. Además, los regalos que se depositen en el "Cacambiator" serán vendidos en rastrillos benéficos para donar lo recaudado a la organización no gubernamental Acción contra el Hambre.

El

Dos son los "Cacambiator" que, a bordo de sendas furgonetas Volkswagen T1 tuneadas especialmente para la ocasión, recorrerán cien empresas e instituciones de Madrid y Barcelona ofreciendo la oportunidad a más de 800 personas de deshacerse de sus regalos no deseados. Pero ¿cómo funciona la máquina? Tras depositar el regalo en el compartimento superior, el usuario debe accionar la palanca de encendido para poner en funcionamiento un ingenio de luces, sonidos y cuenta atrás que expulsará un regalo decente a través del compartimento superior.

 

 

Los clientes y amigos de Shackleton ya están recibiendo avisos personalizados con la fecha y hora en la que serán visitados por el artefacto móvil, pero cualquiera puede conocer el recorrido que realizará el "Cacambiator" consultándolo en la web de la acción, siguiendo el canal de twitter de la agencia @shackletongroup o a través del hashtag #cacambiator en tiempo real.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing