Oblineprinters diciembre 2016
 

El Calendario Pirelli se llena de actrices

El Calendario Pirelli se llena de actrices
Martes, 30 de agosto 2016

El año pasado el Calendario Pirelli sorprendió apostando por el talento y este año vuelve a la carga con una selección de actrices de carácter que han sabido labrarse una exitosa carrera en la industria cinematográfica. Penélope Cruz está entre las elegidas.

Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Helen Mirren, Alicia Vikander, Julianne Moore, Nicole Kidman, Charlotte Rampling, Uma Thurman, Jessica Chastain, Robin Wright, Rooney Mara, Lea Seydoux y Zhang Ziyi son las actrices elegidas para ilustrar el Calendario Pirelli 2017. Un grupo de verdaderas estrellas del celuloide que han sabido abrirse camino, a base de talento, en una industria que durante mucho tiempo ha relegado a las féminas a un segundo plano. 

El fotógrafo Peter Lindbergh (Lissa, Alemania, 1944) ha sido el encargado de realizar los retratos para el popular almanaque de una manera natural, sin apenas artificios. Porque la idea es transmitir un mensaje de empoderamiento femenino más allá de los atributos físicos. Aunque, admitámoslo, todas las elegidas son guapas con o sin maquillaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing