Onlineprinters octubre 2018
 

El caminante blanco de Johnnie Walker

El caminante blanco de Johnnie Walker
Miércoles, 10 de octubre 2018

Mientras esperamos ansiosos (de los nervios, mejor dicho) el desenlace de "Juego de Tronos", Johnnie Walker nos sorprende con esta edición limitada de una botella bautizada con el apropiado nombre de "White Walker". Todo un puntazo de la mítica marca de whisky.

Para muchos todo lo que rodea a la que tantos y tantos televidentes consideran la mejor serie de todos los tiempos, se convierte en objeto de culto en cuanto sale a la venta. El `merchandising´ que rodea a “Juego de Tronos” es prácticamente infinito pero de vez en cuando aparece algo que, por novedoso y original, destaca por encima del resto.

Precisamente eso ha ocurrido con la aparición de esta edición limitada del tan apropiadamente llamado “White Walker”, que se sirve muy frío (como no podía ser de otra manera) y en el que encontramos los whiskies maltas de las destilerías Clynelishy Cardhu. Además, la espectacular botella se transforma cuando entra en contacto con el frío revelando una frase sorpresa para todos los fans de la serie.

El precio recomendado ronda los 30 euros y en Amazon ya está disponible por 28,99 euros.


Grupo Control