Oblineprinters diciembre 2016
 

El canal BIO apuesta por la moda solidaria

Miércoles, 01 de febrero 2012

Estará presente en el Cibelespacio, donde colaborará con Amibola y Aleph-Tea repartiendo pulseras para ayudar a los niños autistas

El canal de televisión BIO estará presente, una vez más, en una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mediante un exclusivo stand ubicado en el Cibelespacio, BIO realizará asesorías de color personalizadas para sacar el máximo partido al guardarropa y pondrá en marcha una acción solidaria de apoyo a Aleph-Tea, asociación que ayuda a jóvenes con autismo. Para ello el canal repartirá entre todos los que se acerquen a su stand una pulsera de Amibola, la marca creada por Jeannie Pascual Cornwall para recaudar fondos a favor de Aleph-Tea.
 

El canal BIO apuesta por la moda solidaria

 
 

 
Admás, BIO continúa su apuesta por la moda con el estreno el próximo domingo 5 de febrero de la cuarta temporada de “Diseñadores del mundo”, una serie que muestra los diseñadores y las firmas de alta costura con más fama y prestigio del mundo como Geoffrey Beene, Julien Macdonald, Isaac Mizrahi, Stella McCartney, Narciso Rodríguez, Christian Lacroix, Vera Wang o Gianni Versace.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing