Onlineprinters mayo 2016
 

El canal Boing ya tiene revista

Jueves, 15 de septiembre 2011

Con una periodicidad mensual, la revista oficial de Boing sale al mercado en el primer aniversario del lanzamiento del canal

Coincidiendo con la celebración del primer aniversario del lanzamiento de Boing como canal temático destinado al público infantil y juvenil, acaba de llegar a los quioscos su revista oficial, un proyecto editorial destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Con una periodicidad mensual y una tirada de más de 70.000 ejemplares que serán distribuidos por toda España, la revista Boing sale al mercado con la colaboración del Grupo Zeta.

 

 

 

El canal Boing ya tiene revista

 

 

 

En las páginas de la revista de Boing los más pequeños encontrarán cómics, pasatiempos, chistes y noticias de los personajes de sus series favoritas del canal, como “Ben 10 Ultimate Alien”, “Generator Rex”, “Doraemon”, “Chowder”, “Transformers Prime”, “Bakugan”, “Inazuma Eleven”, “Scooby Doo” y “Agallas, el perro cobarde”, entre otras. Además, la revista incluirá secciones específicas sobre cine, con recomendaciones de las películas de estreno en la gran pantalla; libros, con sugerencias de lectura; y otra de videojuegos, con trucos y consejos sobre las versiones más seguidas por los niños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing