Onlineprinters agosto 2016
 

El canal de terror Dark subasta la publicidad de su primera emisión

El canal de terror Dark subasta la publicidad de su primera emisión
Viernes, 21 de octubre 2016

Con 666 euros como precio de salida, AMC Networks International Iberia subasta la publicidad del primer día de emisión del canal de terror Dark. Al coincidir con las festividades de Halloween, la iniciativa busca seducir a los anunciantes "sin miedo".

El próximo 31 de octubre inicia sus emisiones el nuevo canal de terror DARK y coincidiendo con esta fecha, la cadena producida por AMC Networks International Iberia subastará por primera vez en España la publicidad de su primer día completo de emisión, el 1 de noviembre. Una iniciativa pionera que permitirá que una marca sea el anunciante único durante todo el día.

En opinión de María Rodríguez, directora de Ad Sales de AMC Networks International Iberia, “este nuevo canal de terror, dirigido a un público joven, es una gran oportunidad para los anunciantes. Esta iniciativa innovadora, que celebramos el día de los muertos coincidiendo con el lanzamiento de Dark, es una propuesta perfecta para anunciantes sin miedo”.

La puja, que se inicia hoy día 20 y concluye el próximo 25 de octubre, tendrá como precio de salida 666 euros, cifra alusiva al número de la Bestia, elemento recurrente del género de terror. En la misma podrán participar todos los anunciantes y agencias que quieran formar parte del lanzamiento del nuevo canal contactando con especiales.marketing@iberia.amcnetworks.com.

Dark estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local, y que emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine, fantástico, horror psicológico, anime…

Para celebrar Halloween, el canal iniciará sus emisiones con el estreno de "Ash vs Evil Dead" en un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga" Posesión Infernal", recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries "Beyond The Walls" y "Rosemary’s Baby" y las series "Teen Wolf" y "True Blood" llegarán próximamente al canal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing