PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El canal À Punt regresa a antena con nueva programación

El canal À Punt regresa a antena con nueva programación
Lunes, 11 de junio 2018

Con la vuelta a antena de À Punt, ya son doce los entes públicos de radio y televisión que se agrupan en la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos para hacer posible una gestión más eficiente de sus recursos.

À Punt, el canal de televisión de la Corporació Valencia de Mitjans de Comunicació–CVMC, ha vuelto a antena con una completa y renovada programación. Este ente de radio y televisión valenciano sigue así progresando en el ejercicio de su servicio público, unos meses después de que se hiciera realidad su incorporación a FORTA, organismo que reúne a medios audiovisuales públicos de doce comunidades autónomas que representan a más de 40 millones de espectadores.

Tras superar con éxito la fase de pruebas, el canal de televisión se une a la radio, la web y las redes sociales que ya venían funcionando de manera efectiva. À Punt llega con una parrilla de contenidos en la que no faltan los informativos, programas de actualidad, documentales, series, entretenimiento y oferta infantil.

Su integración en FORTA ha facilitado a la Corporació el desarrollo de una radio y televisión de calidad de forma eficiente. En este sentido, FORTA ha puesto a su disposición sus servicios de gestión de informativos y transmisiones, de intercambio de programas con el resto de entes autonómicos, así como su capacidad de negociación para la adquisición de programas y derechos de emisión, la venta de contenidos de titularidad compartida y espacios publicitarios, y la formalización de convenios con las entidades de gestión colectiva de derechos de autor, entre otros.


Grupo Control