Onlineprinters mayo 2016
 

El Carruaje de las Curiosidades de Hendrick´s recorre el Reino Unido mostrando rarezas

Miércoles, 29 de julio 2009

Se trata de un antiguo vagón de tren que acoge una exposición de "objetos curiosos coleccionables"

Hendrick´s Gin ha creado un "Carruaje de las Curiosidades" con el objetivo de que la gente pueda exhibir aquellas cosas que puedan considerarse como “objetos curiosos coleccionables”.

 

Se trata de un vagón de tren de 1890 restaurado, que contiene en su interior una colección de rarezas, a las que cualquiera puede añadir alguno de sus curiosos objetos. Habrá premio para los diez más brillantes.

 

#GALLERY_IMAGE_15591#

 

La colección incluye desde la única muestra de mariposas japonesas guerreras que existe en Europa hasta cucharillas para el te mecánicas e inventos inspirados en la imaginación de Julio Verne.

 

Este reconvertido vagón sufre una transformación cuando cae la noche y se convierte en un salón donde se sirve un inusual menú, el Hendrick´s Grand Degu-Station.

 

 

El "Carruaje de las Curiosidades" de Hendrick´s ha comenzado su viaje este mes de julio. Su primera parada ha sido Escocia, lugar donde nació esta ginebra. El tour continúa hasta Manchester (30 de Julio al 2 de agosto) y llegará hasta Londres (1 al 4 de octubre).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing