Onlineprinters mayo 2016
 

El Casting de Sabores de Lay´s ya tiene finalistas

Martes, 04 de octubre 2011

Lay´s Kebab, Lay´s Bravas y Lay´s Gambas al Ajillo salen a la venta en edición limitada para que el público vote por su favorito

La campaña Casting de Sabores Lay´s ha entrado en su tercera y última fase con el lanzamiento de una edición limitada de los tres sabores finalistas: Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo. Los tres fueron elegidos en el mes de junio por un jurado multidisciplinar, presidido por Andreu Buenafuente, entre todas las propuestas presentadas. Desde entonces, el equipo de I+D de Lay’s y la chef Samantha Vallejo‐Nágera han trabajado contrarreloj para poner a la venta en tiempo récord los sabores finalistas con el objetivo de que el público pueda probarlos y votar a su favorito hasta el 31 de diciembre en la web www.lays.es y los canales oficiales de la marca en los Social Media. Entre todos los participantes se sorteará un coche Smart.

 

 

Lay’s Kebab, Lay’s Bravas y Lay’s Gambas al Ajillo

 

 

La campaña Casting de Sabores Lay’s se basa en los reality shows, cuya estrategia, concepto creativo y expresión gráfica han sido desarrollados por la agencia Yslandia. En cuanto a los packaging de los tres sabores finalistas, han sido diseñados por la valenciana Carmen de Miguel (Lay’s Bravas), el murciano Sergio Pellicer (Lay’s Kebab) y el madrileño Alejandro Chamorro (Lay’s Gambas al Ajillo). Además, en el reverso de los packs aparecen tres códigos bidi para que el público con Smartphone que quiera conocer mejor a los finalistas pueda acceder a un vídeo de defensa de su sabor utilizando la aplicación de escaneo de códigos QR de su teléfono.

 

 

Sergio Pellicer, Carmen de Miguel y Alejandro Chamorro con sus propuestas de sabores Lay´s

 

 

En esta tercera y última fase de Casting de Sabores, Lay’s vuelve a contar con Andreu Buenafuente como portavoz de la campaña. El showman comparte esta vez protagonismo con los tres finalistas de Casting de Sabores Lay’s en el spot, firmado por Tiempo BBDO y producido por El Terrat, que será emitido a partir del 24 de octubre. OMD es la agencia encargada del desarrollo del plan de medios en la televisión convencional.

 


La campaña está también apoyada por un plan de relaciones públicas a cargo de la agencia Flow Comunicación con el objetivo de aportar notoriedad a esta última fase de Casting de Sabores Lay’s, así como a los tres finalistas que optan al gran premio de 20.000 € y el 1% de las ventas de su sabor durante 2012.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing