Onlineprinters mayo 2016
 

El casting global de Benetton

Lunes, 22 de febrero 2010

Ni medidas de modelo, ni límite de edad. El casting online de la marca busca a personas auténticas de todos los rincones del mundo

 

 

Fiel a su mensaje de un mundo globalizado donde la riqueza cultural y la diversidad racial son los protagonistas, Benetton ha puesto en marcha una acción online dirigida a todos los internautas del mundo. Se trata de un casting internacional en el que los participantes no deben cumplir los requisitos habituales de los modelos: las medidas no importan, ni el aspecto físico, ni la edad, ni la raza... "We don't care where you're from, only where you can go" ("No nos importa de dónde eres, sino hacia dónde puedes ir"), nos dice el texto de la campaña que, bajo el claim "Now it´s my time" ("Ahora es mi momento"), anima a todo el mundo a participar en el casting.

 

 

Todos los interesados deberán subir una foto o vídeo donde se muestren tal y como son, así como votar por sus favoritos. Los cien participantes más votados aparecerán en el próximo libro de Benetton sobre estilo global y recibirán 200 euros que podrán gastar en productos de la marca. Entre esos cien, veinte serán los elegidos para viajar a Nueva York y participar en la próxima campaña de la temporada otoño/invierno de Benetton.

 

 

 

Fuente: adland.tv


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing