Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

El cdec crea el Premio Juan Mariano Manceo al joven talento

El cdec crea el Premio Juan Mariano Manceo al joven talento
Lunes, 26 de junio 2017

El pasado sábado personalidades del mundo de la publicidad asistieron a la fiesta de cumpleaños del recordado creativo en la que se anunció el nacimiento de este nuevo galardón.

Será un homenaje permanente. Con una cerrada ovación de los asistentes se saludó la iniciativa del cdec de crear el Premio Juan Mariano Mancebo al joven talento anunciado por la flamante presidenta Uschi Henkes en el curso de la fiesta de cumpleaños que el club celebró el pasado día 24 de junio en honor del que fuera su primer presidente.

El premio se entregará todos los años a partir de 2018 en el curso del Festival cdec y será otorgado por el mismo jurado que decida el resto de los premios. Pueden concurrir a él todos los profesionales de la publicidad, no solo creativos, que tengan menos de 35 años. La participación es individual y solo se podrá presentar una candidatura que deberá estar apoyada por una carta de recomendación de algún profesional con experiencia que haya trabajado con el candidato, tres proyectos de comunicación que sean parte de su portfolio y su currículum. El plazo de inscripción se abrirá en diciembre, junto con la categoría de profesionales y estudiantes.

De este modo se mantiene viva la memoria del que fuera uno de los principales impulsores del Club de Creativos y artífice fundamental de lo que hoy es el principal festival de la creatividad española. 

 


Grupo Control