Onlineprinters mayo 2016
 

El Centro Comercial Glòries, el único complejo español laureado en los Premios Solal de Marketing

Martes, 22 de mayo 2007




El Centro Comercial Glòries, perteneciente al grupo Rodamco, ha sido el único complejo español laureado en la reciente edición de los Premios Solal Marketing de la Asociación Internacional de Centros Comerciales de Europa, ICSC, (Internatonial Council of Shopping Centres Europe).

Glòries ha sido distinguido con una mención especial en la categoría de Relaciones Públicas por su acción de patrocinio del Fútbol Club Barcelona.

El jurado de la ICSC ha destacado esta acción por considerarla claramente encaminada a beneficiar los intereses de los comerciantes del complejo.

El Centro Comercial Glòries, muy vinculado al entorno social y cultural de Barcelona, firmó el año pasado un acuerdo con el Barça para convertirse en colaborador oficial del club.

El equipo de fútbol es una de las marcas más arraigadas a la ciudad de Barcelona, con esta iniciativa Glòries ha compartido los valores del equipo: El Barça es más que un Club, Glòries es más que un centro comercial.

Premios Solal ICSC de Marketing, un certamen que destaca las mejores campañas

Los galardones ICSC Solal de Marketing concedidos por la Asociación Internacional de Centros Comerciales de Europa (ICSC) desde 1975 reconocen anualmente las mejores campañas de los centros comerciales europeos.

Los premios son un punto de referencia y calidad en la industria del sector y están considerados como los más prestigiosos en su campo.

Los Centros Comerciales europeos compiten en siete categorías: Grandes Aperturas, Aniverarios, Renovaciones o Ampliaciones, Sales Promotion, Consumer and Trade Advertising, Community Relations, Centre Productivity, Public Relations, y Business-to-Business.

También se otorgan Menciones Especiales a aquellos centros con logros o realizaciones de excepcional interés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing