Onlineprinters mayo 2016
 

El Centro de Contingencia: un seguro para los Call Centers

Miércoles, 03 de octubre 2001

Desarrollado por el Grupo IdeA

El Grupo IdeA, especialista en marketing telefónico de precisión y soluciones Web Call Center, ha desarrollado un nuevo servicio de apoyo para empresas, el Centro de Contingencia, que solucionará cualquier imprevisto que suceda en los Call Centers y que impida su funcionamiento normal.

Un fallo en la central telefónica, un apagón en los sistemas de alimentación de energía eléctrica o, incluso, un aviso de bomba pueden hacer que un Call Center deje de estar operativo, ocasionando una serie de efectos negativos para la empresa.

Con el servicio Centro de Contingencia, se garantiza que, en menos de media hora, el Call Center inactivo está completamente activo y funcionando desde las instalaciones del Grupo IdeA, ofreciendo sus servicios todos los días de la semana durante las 24 horas.

Así, cualquier empresa, que desde su Call Center ofrezca servicios críticos que no pueden interrumpirse, puede beneficiarse, a través del pago de una cuota mensual, que, a modo de seguro, garantiza una actuación rápida y efectiva en caso de emergencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing