Parafina noviembre 2018
 

"El Centro de Sevilla Crece" hacia la Isla de la Cartuja

'El Centro de Sevilla Crece' hacia la Isla de la Cartuja
Martes, 23 de octubre 2018

IMC media&creativity ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de lanzamiento del Centro Comercial Torre de Sevilla que, bajo el lema "El Centro de Sevilla Crece", ha logrado una gran aceptación entre los sevillanos.

El pasado 26 de septiembre abrió sus puertas el Centro Comercial Torre Sevilla. Ubicado a los pies de la Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía reúne en un mismo espacio una oferta única en España de moda, cultura y gastronomía. Junto a primeras marcas de moda y una amplia oferta de restauración, el conjunto incluye el centro cultural CaixaForum, el primero de Andalucía, y un parque de 40.000 metros cuadrados.

Solo en su primera semana de funcionamiento, el Centro Comercial Torre Sevilla ha recibido más de 350.000 visitas, 60.000 el día de la inauguración y más de 80.000 el primer sábado. A este éxito de convocatoria ha contribuido la campaña de lanzamiento basada en el concepto “El Centro de Sevilla Crece”, que pretendía destacar el crecimiento del centro urbano de la ciudad de Sevilla hasta el sector sur de la Isla de la Cartuja. Tanto la creatividad como la estrategia de medios son fruto del trabajo de la agencia integrada IMC, que ha contado con el apoyo de la consultora de retail Ancor y la consultora de comunicación Román y Asociados. El trabajo en equipo ha sido clave para que la respuesta de los sevillanos a la apertura del centro comercial haya sido tan contundente.


Grupo Control