Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El chef Dabiz Muñoz experimenta con el helado Magnum

El chef Dabiz Muñoz experimenta con el helado Magnum
Viernes, 29 de junio 2018

Magnum abre en Madrid un espacio "experiencial", donde los asistentes podrán disfrutar de la edición limitada Magnum by Dabiz Muñoz y crear su helado más personal combinando chocolates e ingredientes únicos, hasta fin de existencias.

Magnum ha presentado el helado Magnum by Dabiz Muñoz, la creación más personal del famoso chef español con tres estrellas Michelin, que estará disponible al público en la Magnum Dipping Experience situada en la terraza del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. Se trata de un espacio experiencial donde es posible personalizar un helado Magnum y donde el placer por el chocolate y sus texturas son los protagonistas. Para esta ocasión, Dabiz Muñoz ha creado su helado más exclusivo y personalizado con los chocolates y toppings más singulares: helado de vainilla Magnum bañado en chocolate blanco con aroma de violetas y acompañado de perlas de yogurt, violetas cristalizadas, lima crispy y pétalos de flores.

La Magnum Dipping Experience estará abierta al público hoy viernes de 19.00 h a 01.00 h en la terraza del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. 


Grupo Control