Oblineprinters diciembre 2016
 

El Cholo apadrina el nuevo Land Rover

El Cholo apadrina el nuevo Land Rover
Viernes, 14 de noviembre 2014

El Mago Pop teletransporta el nuevo Land Rover Discovery Sport ante el asombro de El Cholo Simeone, padrino del evento, y más de un millar de personas reunidas en el Palacio de Cibeles de Madrid.

La campaña de lanzamiento del nuevo SUV compacto Premium de Land Rover levantó verdadera expectación. Y es que hasta 10.000 personas llegaron apuntarse en tan solo tres días en www.readytodiscover.es para asistir en directo a la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, cuyo momento estelar corrió a cargo del Mago Pop.

Tras su reciente presentación en el Salón Internacional de París, Land Rover montó un auténtico show en el Palacio de Cibeles para dar la bienvenida a España a este nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery. Todo esfuerzo era poco para recibir al SUV compacto Premium más versátil del mundo y este momento no se lo quiso perder uno de los nombres más representativos de fútbol actual: El Cholo Simeone, quien se declaró un auténtico enamorado del modelo, de su carácter, de su capacidad y de su versatilidad. Por todo ello, `El Cholo´ accedió a ser el padrino del debut del Land Rover Discovery Sport en España.

Al entrenador del Atlético de Madrid le acompañaron otros rostros conocidos del panorama español como Tamara Falcó, la actriz Elena Furiase, el empresario hotelero Enrique Solís, el torero Sebastián Palomo Danko, Carmen Lomana, el actor Sergio Mur, la miss Verónica Hidalgo, las modelos Juncal Rivero y María SanJuan, la nadadora Melani Costa, Mar Regueras y Mónica Martín Luque, entre otros. Ninguno quiso perderse la llegada del nuevo Land Rover a España.

Uno de los mayores trucos de magia jamás realizados

Hasta anoche, la experiencia de otra dimensión, había sido guardada bajo un total secretismo. Y, sin duda, el esperado truco final, como en la película de Hugh Jackman, hizo vivir a los asistentes un momento especial. Nunca antes se había teletransportado en directo un vehículo de más de una tonelada y media de peso. El Land Rover Discovery Sport, el único que la firma inglesa ha traído a España exclusivamente para este evento, desapareció por una Stargate (Puerta al Espacio) montada en un lado del escenario, apareciendo por la siguiente en la otra parte del escenario, en cuestión de segundos, todo ello sin que se escuchara ni un sonido incluido el rugido de su motor, ante el asombro y la ovación general.

Este espectacular juego de magia fue la guinda de una noche llena de ilusión, en la que el Mago Pop transportó ante los ojos del público desde los más pequeños objetos hasta a una persona elegida de entre las primeras filas, repleta de caras conocidas, amantes de la marca inglesa. Incluso, Carmen Lomana le ayudó en uno de sus últimos trucos hasta del apoteósico final. La empresaria firmó un billete de diez euros, y el mago lo transformó en una baraja de cartas, después en una moneda, y por último en una muñeca rusa, que fue abriendo hasta encontrar en la más pequeña el billete que al final metió en una copa con agua y convirtió en un pez. 

“El Land Rover Discovery Sport es el modelo más accesible de nuestra gama y ese carácter debía reflejarse desde su lanzamiento, por ello decidimos abrir este evento al público en general, para que además de nuestros invitados y celebrities, también una gran parte de anónimos seguidores de Land Rover, 700 personas en total, pudieran disfrutar de él. Me hubiera gustado contar con todos los que se han registrado en nuestra web para solicitar una entrada para esta noche, pero han sido más de 10.000 personas y el aforo es limitado”,  afirmó Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de jaguar Land Rover Iberia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing