Onlineprinters mayo 2016
 

El Circuito Perrier se pone de moda en Barcelona

Martes, 15 de octubre 2002

La marca de agua mineral con gas ha puesto en marcha una acción de marketing promocional a través de nueve locales de la Ciudad Condal

Terraza PerrierLas noches Perrier se ponen de moda en Barcelona. La prestigiosa marca de agua mineral con gas, producida y distribuida por Nestlé Waters España, ha puesto en marcha una sugerente acción de marketing promocional a través de nueve locales de la Ciudad Condal que constituyen el Circuito Perrier. Con esta iniciativa, realizada por Equipo Singular, Perrier quiere transmitir al gran público que el agua mineral puede resultar Chill outun refresco muy natural para ser consumido en los ambientes más modernos y creativos del mundo cosmopolita. 

Perrier, el agua mineral con gas líder del mercado internacional, desea afianzarse en España como una de las bebidas más naturales y refrescantes del momento. Por ello, sus dinámicas burbujas, principal símbolo de Perrier, constituyen la base de sus noches que tienen por objetivo consolidar su imagen como refresco natural más creativo. 

Así, tras la inauguración de la terraza de Danzatoria el pasado verano, Perrier seguirá conquistando las noches de Barcelona durante las próximas semanas. El Circuito Perrier lo constituyen los siguientes locales: Riborn (c/ Antic de Sant Joan, 3), Suborn (c/ Ribera, 18), Mamaine (Pº del Born / c/ Rec), Melitón (c/ Argenteria, 6), Taira (c/ Comercç, 7), Taverna del Born (Pº Born, 27-29), Salsitas (c/ Nou de la Rambla, 22), S:pic (c/ Ribera, 10) y Sandwich & Friends (Pº Born, 27). En ellos, se encontrarán numerosas y divertidas sorpresas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing