Onlineprinters mayo 2016
 

El Clásico no se puede etiquetar. El Audi tampoco

El Clásico no se puede etiquetar. El Audi tampoco
Jueves, 31 de marzo 2016

El Clásico que enfrenta al F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F. es un partido de fútbol, un acontecimiento de masas y un fenómeno social. Todo eso y, según el último anuncio de DDB para Audi España, una cosa más: algo totalmente "inetiquetable".

Dentro de la campaña de lanzamiento del Audi Q2 y con el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid C.F. a la vuelta de la esquina, la marca alemana ha centrado su último spot en todas esas cosas que hacen de este partido algo único e imposible de definir con etiquetas.

Minutos extra que pueden ser una #eternidad y un #momento a la vez. Perritos calientes que dejan de ser un #snack en un estadio de fútbol. Conversaciones entre jugadores que parecen una demostración de #beatbox, aspersores que son más #estrategia o #jardinería, según se mire, y hasta calles que en plena #horapunta parecen sacadas del #apocalipsis. El Clásico está lleno de etiquetas como estas y el spot juega con ellas al ritmo contagioso de The Hives para probar una idea: lo mejor es imposible de etiquetar, es #untaggable.

DDB Barcelona es responsable de la creatividad de este spot, dirigido por Mireia Pujol, así como del concepto #untaggable y la campaña internacional de lanzamiento del último modelo de la marca de los cuatro aros, el Audi Q2. Un automóvil que es un SUV, pero también un coupé, un allroad, un deportivo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing