Onlineprinters mayo 2016
 

El clic más solidario: postales navideñas online

Martes, 11 de diciembre 2001

HispaVista donará 5 pesetas por cada una de las felicitaciones solidarias que envíen sus usuarios

Esta Navidad no hay excusas para enviar una felicitación a nuestros seres queridos, ni para ayudar a extender el espíritu navideño. Además, la iniciativa de HispaVista añade, a los buenos deseos del año, la colaboración con una iniciativa solidaria. Hasta el 31 de enero de 2002, con cada postal solidaria que envíen los usuarios de HispaVista, el portal de internet donará 5 pesetas (3 céntimos de euro) a cuatro de las más importantes ONG's del país: Aldeas Infantiles, Ayuda en Acción, Médicos del Mundo y Payasos Sin Fronteras. 

Para participar en esta iniciativa, sólo hay que elegir y enviar una de las 36 postales diferentes de cualquiera de las ONG's que participan en la iniciativa. La dirección en la que se encuentran es www.postales.hispavista.com. La ONG a la cual pertenezca la felicitación navideña seleccionada, recibirá el donativo de HispaVista, sin ningún coste para el usuario. 



Postales electrónicas: rapidez, sencillez y gratuidad. 

En Navidad, el envío de postales navideñas electrónicas constituye una opción adicional a las felicitaciones tradicionales, gracias, sobre todo, a su inmediatez y facilidad de uso. De este modo, podemos evitar olvidos y retrasos y felicitar las fiestas hasta el último minuto. Las postales se envían y se reciben en tiempo real a través del correo electrónico. Además, el servicio de postales de HispaVista permite preparar el envío de forma anticipada y seleccionar previamente qué día queremos que reciba la postal el destinatario elegido. 

Por su parte, para las ONG¹s la Navidad constituye uno de los momentos del año fundamentales para la recaudación de recursos que destinarán a sus acciones benéficas anuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing