Onlineprinters agosto 2016
 

El Club de Marketing de Barcelona celebra los 35º Premios Líderes de Marketing

Martes, 23 de junio 2009

Danone, Privalia, MRW, Mango y el Banc de Sang i Teixits, principales galardonados

El Club de Marketing de Barcelona ha galardonado este año con los Premios Líderes de Marketing - patrocinados en esta edición por Renfe y Mini - a Danone (Premio a la eficacia), Privalia (Premio a la innovación), MRW (Premio al marketing interno), Mango (Premio a la consolidación) y Banc de Sang i Teixits (Premio especial al compromiso social).

 

Así mismo, el Club ha distinguido con el Premio al Profesional del Año a Rosa Cullell, directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por su importante trayectoria profesional a lo largo de su carrera. 

 

La edición de este año, celebrada en el auditorio de la Torre Agbar, ha constituido el 35º certamen y ha contado con una nutrida representación de profesionales del ámbito público y privado catalán.

 

Los Premios Líderes de Marketing reconocen anualmente la labor de orientación al mercado de aquellas empresas que trabajan con un marcado espíritu estratégico y de apoyo al marketing.

Por otro lado, el Premio al Profesional del Año destaca la trayectoria profesional de la persona galardonada así como su eficacia empresarial y creatividad en su labor diaria.

 

Premios Líderes de Marketing

 

Los premios incluyen las siguientes categorías:

 

· Premio a la Eficacia. Aquellas empresas que han destacado por implementar un plan de marketing con un nivel de eficacia demostrable y con un alto retorno de la inversión realizada o disponiendo de pocos recursos.

· Premio a la Innovación. Las compañías que han enfocado la empresa y consecuentemente, su plan de marketing, en marcar tendencias.

· Premio de Actualidad. Esta categoría cambia cada año en función del tema más actual. Este año, el premio destaca a aquella empresa que haya realizado un plan de marketing interno con notables resultados.

· Premio a la Consolidación. Este premio no está abierto a la participación general, elegido por el Jurado. Dirigido a la empresa que haya creado escuela durante años con su manera de hacer marketing.

· Premio Especial Compromiso Social. Está enfocado a aquellas empresas que reúnan las condiciones fijadas y serán designadas por el jurado de los premios. Premio al compromiso hacia el servicio, la calidad y la sociedad.

 

 

Jurado

 

Estuvo formado por profesionales del ámbito político, económico y social catalán: José Antich (La Vanguardia), Lluís Bassat (Grupo Ogilvy Mather), Lluís de Borja (Universidad de Barcelona), Jordi Canals (IESE), Isidre Fainé (La Caixa), Ildefonso García Serena (Compact Response Group), Josep Huguet (Generalitat de Catalunya), Miguel de Haro (IP MARK), Carlos Losada (ESADE), Jaume Llopis (Altair Management Consulting), Antoni Iruela (Presidente Líderes de Marketing), Pedro Nueno (IESE), Jordi William Carnes (Ajuntament de Barcelona) Javier Robles (Danone) y Joan Romeu  (Presidente del Club de Marketing de Barcelona).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing