Onlineprinters mayo 2016
 

El Club de Marketing de Barcelona estrena logo

Miércoles, 15 de julio 2009

La asociación catalana renueva su imagen corporativa

El Club de Marketing de Barcelona ha renovado su imagen corporativa para dotar a la entidad de una estética más actualizada y acorde a las nuevas tendencias en diseño. La nueva imagen del club se presentó durante el marco de los “Premios Líderes de Marketing y Profesional del Año” 2009 celebrado recientemente en la Torre Agbar.

Logo del Club de Marketing de BarcelonaEn el nuevo logotipo se destaca visiblemente la letra "K" con una doble intención: por un lado, que ésta se convierta en el eje argumental de las tres submarcas del club (Barcelona Loves Marketing, Líderes de Marketing y Barcelona International Marketing Meeting) y, por otro, para señalar el protagonismo de la letra k en el lenguaje de las nuevas tecnologías (sms) y el diseño.


Asimismo, el equipo de diseño ha incluído la imagen de una flecha diseñada con el mismo grafismo que la “k” y que viene a simbolizar dirección y orientación, palabras que se enmarcan dentro de la filosofía del club a la hora de proporcionar una orientación y constituir una referencia para el marketing en Cataluña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing