Onlineprinters mayo 2016
 

El consumidor es el medio

Viernes, 03 de octubre 2008

Fly me to the moon se suma a Dommo Creative Center y Doingwow!La compañía resultante, Dommo Companies, ha creado el concepto de "Media Neutral".

Dommo Companies propone un nuevo modelo de negocio en el que el consumidor es el centro de todo. Con ese punto de partida, crean ideas que no le dejen indiferente. Sólo una vez se tiene la idea, se piensa en qué medio se desarrollará. De ahí el concepto de "Media Neutral".

 

Las tres empresas, independientes entre sí, que forman Dommo Companies, permiten convertir en realidad este modelo de negocio. Dommo Creative Center se encarga de la estrategia y las ideas; Doingwow!, de la producción creativa y lo servicios de marketing; y Fly me to the moon consigue que las ideas sean noticia, involucrándose en el proceso creativo desde el mismo nacimiento de la idea. Deja de ser una agencia de comunicación al uso para convertirse en un gabinete que hace famosas a las marcas y las campañas de sus anunciantes.

 

El mejor ejemplo es la promoción del Fiat Grande Punto por 13.000 pepinos. Tuvo una enorme repercusión mediática.

 

 

"Con la incorporación de Fly me to the moon cerramos un círculo que estábamos buscando desde hace tiempo. Ahora ya podemos ofrecer un modelo de negocio diferente deesde dentro, adaptando a las personas y nuestros clientes.

 

Jose Maria Prieto y Agustin Vivancos

 

Este modelo, que ya existe en algunos hotshops de EE.UU. tiene cabida en la actual demanda de los anunciantes", comentan Agustín Vivancos y José María Prieto, presidente y vicepresidente de Dommo Companies.

 

Dommo Kitchen

 

Dommo Companies ha inaugurado Dommo Kitchen, un agradable espacio en el que poder "cocinar" ideas con los clientes.

 

Dommo Kitchen

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing